DOCTORADO EN MATEMÁTICA APLICADA

El programa de doctorado forma investigadores de alto nivel en el área de la Matemática Aplicada, quienes están en capacidad de formular modelos para abordar matemáticamente importantes problemas del sector productivo y la sociedad.

Objetivo General

En base al estudio teórico de las propiedades de los modelos y los métodos matemáticos disponibles (state of the art), los investigadores están en capacidad de proponer nuevas metodologías numéricas y computacionales para su solución eficiente, los cuales a su vez servirán para la construcción de herramientas informáticas para soporte a la decisión.

5 RAZONES PARA UNIRSE A NUESTRO PROGRAMA

  • 1.- Contamos con profesores con alto perfil académico y con dedicación personal a su equipo de trabajo;
  • 2.- Acreditamos más de 30 publicaciones científicas de impacto producidas por nuestros profesores en los últimos 5 años;
  • 3.- Contamos con la colaboración directa del Centro de Modelización Matemática – ModeMat y del Laboratorio Nacional de Cálculo Científico;
  • 4.- Contamos con alta conectividad científica con institutos nacionales y centros internacionales de investigación;
  • 5.- Formamos un grupo activo con alta proyección internacional, basado en la excelencia y con un clima laboral de respeto y colaboración científica.

Más Información

Edificio de la Facultad de Ciencias.

   6to Piso.

  022-976-300 Ext. 1535 / 1533

  Página-web link2

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.