Información Importante

ATENCIÓN

FECHAS IMPORTANTES

 ACTIVIDAD  FECHA 
Inicio Período Académico 2018-B 01 de septiembre de 2018
Examen de Autoevaluación de Fin de Carrera 2018-A
7 de septiembre de 2018
Matrículas Ordinarias Estudiantes  Del 06 al 12 de septiembre de 2018
Matrículas Ordinarias Unidades Académicas (Reinscripciones) Del 13 al 19 de septiembre de 2018
Pago de Matrículas Ordinarias  Del 22 al 26 de septiembre de 2018
Inicio de clases 01 de octubre de 2018
Matrículas Extraordinarias 09 y 10 de octubre de 2018
Pago de Matrículas Extraordinarias Del 13 al 17 de octubre de 2018
Entrega de solicitudes para Matrícula Especial Del 22 al 26 de octubre de 2018
Registro de Planificación Microcurricular en SAEw Hasta el 28 de octubre de 2018
Supresión Registro de Matrícula / Retiro asignaturas (Art. 37 RRA) Hasta el 30 de octubre de 2018
Presentación a Consejo de Facultad la planificación de giras técnicas Hasta el 30 de octubre de 2018  
Matrículas Especiales Hasta el 12 de noviembre de 2018
Pago de Matrículas Especiales Del 13 al 16 de noviembre de 2018
Finalización de clases del primer bimestre 28 de noviembre de 2018
Entrega de la primera calificación Hasta el 02 de diciembre de 2018
Entrega anillados trabajos de titulación (incluida prórroga) Hasta el 03 de diciembre de 2018
Examen de Autoevaluación de Media Carrera 13 de diciembre de 2018
Examen de Grado de carácter Complexivo Del 07 al 12 de enero de 2019
Tutorías Académicas Hasta el 05 de febrero de 2019
Último día de clases 05 de febrero de 2019
Entrega de la segunda calificación Hasta el 10 de febrero de 2019
Exámenes Finales Del 11 al 15 de febrero de 2019
Entrega de calificaciones de Exámenes Finales Del 16 al 19 de febrero de 2019
Cierre SAEw 20 de febrero de 2019
Examen de Autoevaluación de Fin de Carrera
Hasta el 23 de febrero de 2019

 


IMPORTANTE

 POLÍTICAS PARA EL PROCESO DE MATRÍCULAS

El Consejo de Facultad en su sesión del día 21 de marzo de 2017, aprobó las siguientes políticas para el proceso de matrículas.

1. La Facultad debe propender a que los estudiantes tomen ordenadamente las diferentes asignaturas de su plan curricular.

2. Las solicitudes de extensión de créditos se aprobarán preferentemente en los casos en los que el/la estudiante demuestre un buen rendimiento académico y haya cumplido a cabalidad con los requerimientos reglamentarios de su carrera. Los casos excepcionales se resolverán en base a la documentación pertinente.

3. Las solicitudes de anulación de segunda matrícula se aceptarán únicamente en casos excepcionales demostrados con la documentación pertinente.

4. Las solicitudes de reinscripción se aceptarán dependiendo de los horarios establecidos para las diferentes asignaturas y de la disponibilidad de cupos en los diferentes cursos.

5. Las solicitudes en los numerales 2, 3 y 4 deberán estar avaladas por el Tutor Académico correspondiente.

6. No se tramitarán las solicitudes que no incluyan la documentación relevante.  


 

book check

SUGERENCIAS CLIC AQUÍ